martes, 14 de febrero de 2012

Congresos de educación artística 2012

Este año 2012 se presenta cargado de congresos y jornadas de educación artística o de temáticas muy afines, de momento aquí van unas cuantas referencias:

En abril, el 19, 20 y 21 tendrá lugar en Jaén el IV Congreso Internacional de Educación Artística y Visual,  con el subtítulo: Aportaciones desde la periferia.

Del 25 al 27 de junio, el Congreso Europeo 2012 de InSEA, la International Society of Education through Art, que se celebra en Chipre.

Del 23 al 25 de julio, en la Universidad de Aveiro, en Protugal, el 2º Congreso internacional de Arte, Ilustración y Cultura Visual en la Infantil y Primaria

En octubre,  del 15 al 18 en Madrid, se va a celebrar el "I Congreso Internacional de Educación Patrimonial.  Mirando a Europa, estado de la cuestión y perspectivas de futuro".

Los días 8, 9 y 10 de noviembre, en Valencia, se organizan las IV Jornadas internacionales de Investigación en Educación Artística

Durante el  21, 22 y 23 de Noviembre, se celebra organizado por el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, el II Congreso Internacional "Los museos en la educación. De la acción a la reflexión"

Finalmente, la semana siguiente, el 28, 29 y 30 de Noviembre, tiene lugar en Archena, Murcia el "Congreso internacional de intervención social, arte social y arteterapia".

1 comentario: