lunes, 13 de agosto de 2012

100 años de diseño para la infancia en el MoMA



Hasta noviembre de 2012 se podrá ver en el MoMA la exposición: Century of the Child. Growing by Design 1900-2000. Que recoje todos aquellos diseños pensados para los niños durante el siglo XX, y que han tratado de mejorar su forma de aprender, jugar, vestir, o en definitiva, vivir.

La temática de la exposición recorre un cruce de caminos muy interesante que mezcla los mundos del diseño, el arte, la educación, el juego, la arquitectura y, sobrevolando a todos ellos, una reflexión a través de los objetos y los espacios sobre la infancia en el siglo pasado.

Para los que, por desgracia, no vamos a tener la oportunindad de ir a ver esta muestra, nos queda al menos, además de la posibilidad del catálogo, la fantástica web que ha creado el museo para esta ocasión. Una web interactiva con mucha información donde explorar imágenes e ideas en relación con la cultura de la infancia en el siglo XX.

1 comentario:

  1. SE VENDEN PIEZAS DE ARTE ORIGINALES Y CERTIFICADAS EN 5000 EUROS DEL FAMOSO PINTOR ESPAÑOL GABINO AMAYA CACHO CONTACTO POR EL CORREO gabinoartseller@gmail.com PARA ENVIARLE EL CATALOGO DISPONIBLE ,MÁS LA SUMA DE 200 EUROS SE LLEVA UNA LÁMPARA LED QUE RECREARÁ LA MAGIA DE SU OBRA.

    ResponderEliminar