miércoles, 9 de marzo de 2011

Blog del Museo Esteban Vicente



No es fácil encontrar experiencias de educación artística interesantes a la vez que bien documentadas en el universo virtual. Por eso me he llevado una grata sorpresa al encontrar este sitio. Se trata del blog del departamento de educación del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente de Segovia. Es de agradecer que las responsables de ese departamento se tomen tanto interés en dejar constancia, paso por paso, de cómo conducen las sesiones, de los procesos de trabajo y de los resultados de ese trabajo, ampliando en muchos casos la información relativa a la experiencia realizada con referencias y recursos artísticos relacionados. Un buen recurso para docentes de educación artística interesados en encontrar ideas para actividades y un buen ejemplo para ver cómo trabaja la educación un museo de estas características.

Todo esto lo plasman en su blog: http://www.memoriaenlamirada.blogspot.com/ que incluso ofrece propuestas abiertas de participación, ¡por si alguien se anima!






1 comentario:

  1. Gracias, Alfredo, por tu blog y por tus piropos.

    MEMORIA EN LA MIRADA nace (y crece un poco apresuradamente) justo para compartir experiencias con las personas que han participado y con aquellas que pueden darle una nueva vida.
    Estamos seguras de que este post contribuirá a ello y por eso te damos las gracias y te mandamos un beso.

    Eva, Sara y Gael.

    ResponderEliminar